Hola! ESTAMPEGO te da la Bienvenida a nustra Tienda Online.
Aquí algunos de nuestros trabajos

Tienes alguna idea para estampar? En ESTAMPEGO tus Ideas tienen un lugar especial!
Envíanos tu Logo, tu Foto, tus proyectos, tus ideas! y te lo realizamos 100% garantizados!

Clientes satisfechos

La excelencia en nuestros trabajos, se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes con sus productos personalizados

.

Garantía

Nuestras políticas de envío y cambio de productos se encuentran GARANTIZADAS. No tendrá que preocuparse por algún inconveniente

.

Alta calidad

Poleras y polerones 100% algodón. Cuello V, redondo hombre y mujer, poleras deportivas, polerón tipo canguro, tazones, chapitas, bolsas...

.

Personalizable

ESTAMPA TUS IDEAS! En ESTAMPEGO nos enfocamos en tus ideas y las llevamos a cabo con total personalización, El límite es el cielo...

.

Nosotros

Diego Urzúa

Diseño y Estampado

Profesional con vasta experiencia en Vectorizado y Estampado. Sus trabajos anteriores lo respaldan. En nuestra página Facebook encontrarás más de sus trabajos.

Trabajos Al Por Mayor para Empresas, Eventos, Teams...

Logos corporativos, eventos, vestuario empresarial, en fin… todo totalmente personalizado y con modelos exclusivos. Envíenos un correo con una cotización y le responderemos a la brevedad con un presupuesto al por mayor.

Diseños exclusivos

Contamos con una amplia gama de diseños exclusivos y personalizados. Envíanos tu idea y en ESTAMPEGO hacemos realidad tu diseño.

Envío a todo Chile

Enviamos tu diseño a todo Chile. Recuerda que por compras superiores a 25 mil, tus envíos son gratis!

Descuento al por mayor

Descuento especial por compras superiores a 10 prendas. También realizamos descuentos a empresas e instituciones por ventas mayoristas.

Más sobre nosotros

Somos una empresa joven con 4 años de experiencia. Contamos con con una amplia gama de trabajos realizados a distintas instituciones como Falabella, Duoc y empresas particulares, logrando un alto grado de satisfacción. En ESTAMPEGO creemos en la excelencia, y entregar un trabajo de calidad.

ESTAMPEGO nace hace 4 años por una necesidad existente en la zona de la quinta región relacionado con el área de diseño y estampado de prendas de vestir tanto para instituciones como a empresas, colegios y particulares. Como una forma de entregar un servicio personalizado y dar un valor agregado al cliente con nuestro trabajo, entregamos un servicio profesional y exclusivo, orientado a la excelencia como empresa joven.

Nuestros servicios incluyen:

  1. Estampado en Vinilo
  2. Estampado en Serigrafía
  3. Transfer y Sublimación

Tanto si requiere para prendas de vestir, como tazones tradicionales o termosublimados (tazón mágico), vidrio empavonado, chapitas, bolsas ecológicas, gorras, etc.

Testimonios de nuestros clientes avalan nuestro trabajo.

Visita nuestra sección de “Testimonios” y podrás dejar alguna reseña de tu experiencia con ESTAMPEGO. Así también podrás aportar a nuestra continua mejora en servicios y excelencia.

Diseñamos y
producimos estampados enfocado en la satisfacción del cliente.